top of page

Feria del libro de Vitoria- Gasteiz


En esta ocasión Literaria Kalean se hizo ver por la Feria del libro de Vitoria el fin de semana pasado -13 y 14 de noviembre-. Esto fue posible gracias a Gonzalo, gerente de la librería Anegón.


La Feria volvió a celebrarse este 2021 en la Plaza de los Celedones de Oro desde el día 6 de noviembre hasta el domingo 14.

Allí hubo firma de autores además de diferentes eventos culturales tales como cuenta cuentos, diversidad musical y también talleres de ilustración.

Una vez más nos movimos entre libros de autores de renombre, locales y clásicos que mostraban librerías como Ayala, Zuloa, Casa del Libro, Anegón y Elkar. En fin, una verdadera fiesta de la cultura que disfrutó todo aquel que quiso curiosear por los stands.


En la galería de fotos podéis visualizar una parte de lo que allí aconteció.



Y la semana también se prevé cargadita porque este mismo jueves iremos a Cervera del Río Alhama a presentar "La criadora", en una nueva aventura coordinada por el Gobierno de La Rioja, de la mano de la Biblioteca de La Rioja y con la colaboración de la Asociación de escritores riojanos, para concluirla el domingo en Nalda, con talleres infantiles, en la Tela de Cuentos. Evento celebrado en el conocido municipio riojano.

Así que ya sabéis...


¿Nos leemos...?

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Martes con mi viejo profesor

El pasado sábado 25 de marzo, el club de lectura de Treviana se volvió a juntar para diseccionar su decimoquinta lectura: "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom. Y de alguna manera todos salimo

bottom of page