top of page
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Feria de las 7 villas


El pasado fin de semana se celebró la fiesta de las 7 Villas. Se trata de una feria ganadera que lleva ya doce ediciones y que este año se ha celebrado en Mansilla de la Sierra.

Y como nos encanta este lugar... allí que nos fuimos a disfrutar. Fue así como nos acercamos junto a Jairo y Lucía y participamos en el mercado de artesanos, paralelo a la feria ganadera.

Esta fiesta, cada año se celebra en una localidad diferente. Y visitar este verano el embalse de Mansilla, admirar ese lugar en calma siempre es una maravilla para los sentidos.

Durante toda la mañana conocimos a más lectores que se van sumando a este bonito proyecto. Encontramos artesanos conocidos e hicimos nuevas amistades.

Un gran día que terminó visitando las Viniegras, de la mano de Roberto y Almudena de la Posada del Trashumante y del Albergue Urbión de Viniegra de Abajo. Nos encantaron ambos, Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo. Por algo han sido incluidos entre los pueblos más bonitos de España... Desde aquí recomendamos su visita.

Y tras todo este cúmulo de bonitas experiencias, volvimos a La Rioja Alta con un fabuloso sabor de boca.

¡Gracias a las 7 Villas!

¡Gracias Mansilla de la Sierra!

¡Gracias Viniegras!

¡Gracias Roberto y Almudena por vuestra amabilidad!

Un placer.

Y si te apetece.. el próximo miércoles 11 nos vemos en Villoslada.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page