top of page
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

De Madrid a Ojacastro


La semana pasada estuvo cargada de buenos momentos en cuanto a la literatura se refiere.

El martes nos fuimos a Madrid a presentar la décima obra de Sergio, "La criadora". El evento, como quizás alguno ya sepáis, tuvo lugar en el Centro Riojano. En uno de los emblemáticos edificios de la famosa calle Serrano.

Allí, una vez más, nos recibieron de una manera estupenda. Y es que, por lo que se ve, bien merece la pena traspasar las fronteras de la comunidad de La Rioja para hablar de los últimos títulos ubicados en la pequeña pero entrañable región colmada de viñedos.

Tras la presentación, disfrutamos de unos magníficos vinos de la tierra, alargando los minutos de la tarde de aquel miércoles. Desde aquí también queremos dar las gracias a todo el equipo del Centro Riojano por su recibimiento y buen trato.

Y de las calles céntricas de capital volvimos a cargarnos las pilas para acudir otro año más a la preciosa localidad de Ojacastro, que este fin de semana celebraba su conocida Feria Ganadera.


Una feria que cada año acoge a más gente, haya o no puente del Pilar. Es una gozada entablar conversaciones con más lectores, encontrarnos con niñ@s a los que conocimos en sus respectivos colegios, además de amig@s y algunos conocid@s.

Un verdadero placer poder trasladar la literatura a la calle, participando en estas tan buenas iniciativas culturales.




Y como la cosa consiste en fomentar la lectura, esta semana nos leemos en Ábalos. Se trata de un nuevo evento organizado por Fademur y Reas- La plaza del pueblo. Son proyectos en los que seguimos colaborando y pretendemos dar visibilidad. Desde aquí os invitamos a acudir el próximo sábado en Ábalos.


¿Nos leemos?






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page